jueves, 5 de febrero de 2015

6 comentarios:

  1. preciosa,,, madre mia, me acaban de pasar enlace a tu blog, k maravillas y espero poder aprender gracias a ti, pues siempre me ha gustado bordar a mano, y nunca encontre nada de tul.. espero no ser muy pesada , ok? te pido de antemano perdon y muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Encantada de poder ayudarte, mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡ Que maravilla !!! Tus manos son un tesoro.
    Llevo años buscando la forma de aprender a bordar tul, hoy por casualidad me he encontrado tu blog. Me voy a poner "" manos a la obra "" y a ver si consigo hacer algo parecido a tus preciosidades.
    Si no te importa te consultare las dudas que me surjan, espero no darte mucha "" guerra "".
    Saludos
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Hola Geli, tengo 68años. Y siempre me gustó el arte de bordar tul, pero. nunca he tenido oportunidad, así que voy a seguir tu blog e indicaciones a ver si soy capaz de aprender, algún día tendré que hacerte preguntas. Espero no causarte molestias. Gracias.
    alteablanca@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Maria Isabel, no tengas problema en plantear las dudas que se te planteen, no molestas para nada, intentaré ayudarte en lo que pueda.Un abrazo.

      Eliminar