jueves, 5 de febrero de 2015

7 comentarios:

  1. preciosa,,, madre mia, me acaban de pasar enlace a tu blog, k maravillas y espero poder aprender gracias a ti, pues siempre me ha gustado bordar a mano, y nunca encontre nada de tul.. espero no ser muy pesada , ok? te pido de antemano perdon y muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Encantada de poder ayudarte, mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡ Que maravilla !!! Tus manos son un tesoro.
    Llevo años buscando la forma de aprender a bordar tul, hoy por casualidad me he encontrado tu blog. Me voy a poner "" manos a la obra "" y a ver si consigo hacer algo parecido a tus preciosidades.
    Si no te importa te consultare las dudas que me surjan, espero no darte mucha "" guerra "".
    Saludos
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Hola Geli, tengo 68años. Y siempre me gustó el arte de bordar tul, pero. nunca he tenido oportunidad, así que voy a seguir tu blog e indicaciones a ver si soy capaz de aprender, algún día tendré que hacerte preguntas. Espero no causarte molestias. Gracias.
    alteablanca@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Maria Isabel, no tengas problema en plantear las dudas que se te planteen, no molestas para nada, intentaré ayudarte en lo que pueda.Un abrazo.

      Eliminar
  5. Que maravilla de explicaciones, espero que continues ,acabo de encontrarte por casualidad, y estoy encantada con lo que haces

    ResponderEliminar